Mundo Crypto Metaverse

Descubre nuestro modelo académico Learn to Earn, prensa descentralizada, proof of community y el metaverso que estamos construyendo.

Academia LEARN TO EARN

Aprende en la academia de criptomonedas y blockchain con el nuevo sistema académico Learn to Earn, donde obtendrás recompensas por aprender en todo lo relacionado con el sector crypto. Ofrecemos cursos de Criptomonedas, Blockchain, NFT, DeFi, Metaveros, psicología aplicada al trading y mucho más.

La primera prensa
Descentralizada

Descubre las noticias de criptomonedas de última hora. Sabrás lo que está pasando en toda la industria de forma descentralizada.

Conoce la información más actualizada sobre criptomonedas, web3, blockchain, nfts, defi, metaverso y mucho más. 

Aprende y socializa dentro del Metaverso

Pronto será accesible nuestro Metaverso, donde uniremos toda la comunidad crypto para que aprendan, socialicen y se diviertan.

Servicio B2B

Creamos contenido educativo para tu blockchain o empresa crypto. Contáctanos

¡Únete al movimiento!

#adopciónmasiva

¿Qué es el Metaverso?

El metaverso consiste en la interconexión entre el mundo físico y el mundo digital (realidad mixta o RM), el cual nos hace sentir parte de él. Los avatáres son la representación de nuestra identidad digital, con los que podemos tocar cosas, mover objetos o incluso aprender nuevas habilidades. El ejemplo más característico es el metaverso de Meta, creado por Mark Zuckerberg

Es importante diferenciar los metaversos de la web 2.0 como Second Life, Roblox, fortnite, Minecraft, etc. de los metaversos de la web 3.0 como The Sandbox, decentraland, Meta, Axie Infinity, Sorare, Star Atlas, Illuvium, etc

Muchas empresas han apostado por el concepto de metaverso como Microsoft, Coca cola con NFTs propios, Gucci en Roblox, Louis Vuitton con Louis The Game, Nike con nikeland, la famosa discoteca de Amnesia Ibiza con tokens no fungible propios, metaverso Disney, etc

En el metaverso supondrá el lugar de confluencia de la industria crypto y no crypto. Una nueva realidad en la que nos estamos sumergiendo de manera súbita. ¡En nuestro video te lo explicamos!

+55.000

Estudiantes

250K

Seguidores

4.9/5

Puntuación en Trustpilot

¿Cuánto sabes sobre Criptomonedas?

¡Ponte a prueba!

Descubre en este TEST DE 3 MINUTOS cuál es tu nivel actual de formación en Criptomonedas

DISCORD

Accede a la comunidad privada de mundo crypto, haz networking con inversores, profesionales del sector, emprendedores y empresarios y obtén rentabilidad ayudando a la comunidad en nuestro programa de Proof of Community (POC).

INSTAGRAM

Disfruta de contenido de Valor a la vez que te diviertes y aprendes sobre Criptomonedas, Web 3, DeFi, Metaverso, NFTs y mucho más.

TWITTER

PONTE AL DÍA de TODA la ACTUALIDAD en tiempo real y participa en debates del ecosistema Crypto.

@MundoCrypto_ES

24K seguidores

YOUTUBE

Infórmate de las noticias más Relevantes y Aprende de nuestros Cursos GRATIS de forma Rápida y Fácil.

Mundo Crypto Oficial

41K seguidores

TELEGRAM

Recibe noticias exclusivas y análisis técnico, fundamental y on chain sobre criptos

Mundo Crypto Oficial

24K seguidores

Preguntas frecuentes

Somos un metaverso orientado a la educación y al networking de criptomonedas y blockchain. Nuestra misión es la adopción masiva. Somos la primera web descentralizada de noticias de criptomonedas, televisión crypto y comunidad crypto de habla hispana más grande.

Con la adopción masiva de las criptomonedas queremos que la ciudadanía tenga formación crypto, blockchain y web 3, que entienda el negocio de los bancos, activos digitales y la libertad financiera. Mundocrypto te ofrece un metaverso descentralizado que concentra toda la comunidad crypto en un mismo espacio.

Nuestra obsesión es concienciar de las diferencias entre el dinero efectivo, en tarjetas de crédito o débito y las monedas digitales. Y que entiendas el reciente interés de los bancos por crear los CBDC, quieren emitir su propia moneda tokenizada.

Sí, puedes obtener una rentabilidad por ayudar a la comunidad con nuestro programa de Proof of Community (POC).