La finalidad de este evento Mundo Crypto – Metaverse Day es promover el conocimiento sobre el Metaverso y sus posibles aplicaciones; en ningún caso ofrecer o llamar la atención sobre criptoactivos como objeto de inversión. Tampoco pretende ser ni considerarse asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Las posibles menciones a rentabilidades pasadas que puedan ser realizadas durante la celebración del Evento no podrán ser tomadas en consideración como un indicador fiable de rentabilidades futuras.

La información proporcionada durante el transcurso del evento solo puede ser considerada para fines informativos sin que constituya ni pueda ser interpretada como una solicitud u oferta a invertir en criptomonedas u otra transacción, ni constituya una identificación u oferta de valores para la compra, una recomendación para adquirir o enajenar cualquier inversión, o la prestación de cualquier asesoramiento financiero, fiscal, legal o de otro tipo de cualquier naturaleza.

El Usuario comprende y acepta que cualquier decisión que adopte sobre la base de cualquier información proporcionada en el evento, la adopta bajo su propio riesgo.

La inversión en criptoactivos no está regulada, supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuada para inversores minoristas. El valor de las inversiones y el rendimiento obtenido de las mismas puede experimentar significativas variaciones al alza y a la baja, pudiendo perderse la totalidad del importe invertido.